Publicado Por:

Categoría

atascos

Tags

Los atascos o atrancos se producen por la acumulación de residuos sólidos que obstruyen el paso natural del agua. Se trata por tanto de taponamiento de tuberías. Para eliminar es necesaria la actuación de una empresa como PocoCanal desatrancos en Madrid que sea capaz de limpiar las tuberías con presión de agua. El conocido comúnmente como topo.

La mayoría de nuestras actuaciones de Pozo Canal desatascos en Madrid, están provocados tirar alimentos, toallitas, pelos y otros elementos al fregadero o inodoro. Estos causan atascos en las tuberías provocando malos olores, reventones de tuberías y salida de agua sucia por inodoro, desagües etc.

Si tiramos residuos, aunque sean orgánicos, acabarán provocando grandes tapones en nuestras tuberías. También líquidos no apropiados como aceites.

Asimismo, una deficiente construcción de la red puede ser también causa de este desagradable hecho. Nos referimos a los atrancos producidos por el uso tuberías con sección inferior a la recomendada, tuberías con poca inclinación e instalaciones mal construidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS